FAQs

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real. Si no has recibido este correo, revisa tu bandeja de spam o contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo obtener un descuento por compras al por mayor o empresariales?

Sí, ofrecemos descuentos para compras al por mayor. Si eres una empresa, centro educativo o entidad sin ánimo de lucro, contáctanos a través de este formulario para recibir un presupuesto personalizado y las mejores condiciones de compra.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, ofrecemos la opción de recoger tu pedido en tienda sin costo adicional. Durante el proceso de compra, selecciona la opción “Recoger en tienda” y recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido esté listo para ser recogido en nuestra tienda física.

¿Los productos sin stock se reponen?

Si, siempre que el proveedor nos haga un envío de los mismos. Si no tenemos existencias y no vamos a continuar con su venta, se darán de baja de la plataforma.

Ac curae aliquet vivamus aptent duis congue urna venenatis ridiculus faucibus tincidunt a lorem rutrum nullam potenti adipiscing.Adipiscing.

FORMULARIO

Contáctanos con cualquier duda